miércoles, octubre 01, 2008

Sicalíptica

Me reclamo mía, me revuelto mía, me renombro mía, me renazco mía, me resurjo mía.
Me bebo y me regurgito.
Me muero tuya resucitada.

A cada segundo en tu cuerpo, mía una y otra vez.
Me afirmo, me fundo; me miento, me tiento; me reto, me hiero; me pasmo, me entero; me digo, me callo.
Mía en tu cuerpo una y otra vez.
Me releo.
Me reescribo.
Me recreo.

Sin piedad me cincelo.

En tu voz me pronuncio. En tus ojos me observo. En tus manos me palpo. En tu cuerpo me siento. En tu piel me deseo. En mi cuerpo soy tuya, mis palabras te aman, mi voz te proclama.

Mi lenguaje se masturba con tu pensamiento y estalla orgasmado en la escritura.

1 comentario:

Akeronte dijo...

En tu cuerpo me veo reflejado, en tus palabras me encuentro resignificado, en tus ojos veo mi consciencia, en tu piel descubro el sentido de sentir. En ti me veo a mi, reflejo/moneda. Eres quien soy, Estás,por tanto soy. Ser/estar, esa condición humana que la describimos pero que nos es esquiva en el vivir. Tal vez, tal vez

somos la diagonal que separa el ser del estar.